image for Adamari López tiene que acudir de urgencias al hospital

Adamari López tiene que acudir de urgencias al hospital

Adamari López acudió a un evento al aire libre para celebrar lo orgullosa que se siente de sus raíces hispanas y al parecer, durante el mismo se enfermó y tuvo que acudir al hospital de urgencias.

“Como puertorriqueña orgullosa de mis raíces, me siento honrada y emocionada de tener la oportunidad de usar mi voz para apoyar a todos los latinos y elogiar su presencia y contribución instrumental en este país”, decía Adamari junto a estas imágenes.

Tan solo unas horas después de esta foto donde se podía ver a la conductora de Un nuevo día (Telemundo) muy feliz, López publicó tres videos a través de su Insta Stories en los que compartía con sus fans que no se encontraba nada bien.

 

“Buenos días por la mañana, me he sentido súper malita en estos días y no me queda otra remedio que venirme a poner un suero”, se escucha decir a Adamari en el primer clip.

En un segundo video añadió: “Les cuento que soy la peor para tomar medicamentos y me acaban de dar esa cosa horrenda que se ve ahí, estoy segura que la voy a vomitar”, refiriéndose a un vaso con un líquido oscuro.

Pero parace que estos medicamentos y el suero funcionaron y Adamri pudo salir por sí misma del hospital. Como también compartió en sus redes sociales: “Me tocó venir al hospital, recetas médicas, ni modo”.

 

Nos alegramos de que todo se haya quedado en este susto y que la puertorriqueña se pueda recuperar en unos días con reposo y mimos de Toni y Alaïa.

 
Instagram @adamarilopez
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios