image for Adamari López y Fabián Ríos se reencuentran tras su polémico baile con beso en la boca

Adamari López y Fabián Ríos se reencuentran tras su polémico baile con beso en la boca

Adamari López y Fabián Ríos se encontraron de nuevo tras su baile sensual durante la visita del colombiano a Un nuevo día (Telemundo), con beso incluido,  y volvieron dar mucho de que hablar. 

 

Su primer encuentro no gustó nada a los fans de Toni ya que no consideraron apropiado este tipo de juego subido de tono, aunque esta vez se volvieron a ver en la alfombra roja de la presentación de El secreto de Selena, la nueva serie de Telemundo. El actor y la conductora se marcaron de nuevo un sexy reguetón a petición de los que allí se encontraban, y ellos no dudaron el complacer a la audiencia:

 

Y aunque esta vez no hubo beso, sí se notó el buen ambiente y un respeto con un abrazo entre amigos. Además hace solo unos días Toni Costa, pareja de la puertorriqueña, cumplió años, y ambos se hicieron na escapada romántica a Punta Cana, República Dominicana, donde no dejaban lugar a dudas sobre el buen estado de su relación:    

“Que rico pasar tiempo junto a ti cariño mío @toni. Disfruto de tus ocurrencias, de tus locuras, de nuestro amor 💕 Celebramos este fin de semana una nueva vuelta al sol y seguiremos celebrando … ¡¡Te Amo!!”, dijo la mamá de Alaïa unos días antes del cumpleaños del bailarín español.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Así sorprendió Adamari López a Toni Costa por su cumpleaños (FOTOS)
 

Y posteriormente añadió junto a este preciosa foto: “Qué delicioso sentir tus brazos rodeándome siempre de amor. Gracias por permitirme celebrar a tu lado cada día. Te deseo más bendiciones, más salud, que tus días estén llenos de risas y emociones, que todo lo que sueñes se haga realidad y que continuemos caminando de la mano, abrazados y con esa complicidad que tanto disfrutamos. Feliz nueva vuelta al sol mi @toni. ¡¡TE AMO!!!”.

View this post on Instagram

Happy Bday cariño mío!!! Que delicioso sentir tus brazos rodeándome siempre de amor. Gracias por permitirme celebrar a tu lado cada día. Te deseo más bendiciones, más salud, que tus días estén llenos de risas y emociones, que todo lo que sueñes se haga realidad y que continuemos caminando de la mano, abrazados y con esa complicidad que tanto disfrutamos. Feliz nueva vuelta al sol mi @toni TE AMO!!! #HappyBdayToni #FamiliaCostaLopez #eltiempodediosesperfecto #AdayToni #Love #Amor #Celebracion #Cumpleaños #MiChico #cariñomio #AmoElContactoDeTuPielConMiPiel @santorinidress

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

No nos quedan dudas de que Adamari es fiel a Toni y su relación está más solida que nunca.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios