image for ¡Volvió a ocurrir! Adamari López y Luis Fonsi se reencuentran pero esta vez en directo (VIDEO)

¡Volvió a ocurrir! Adamari López y Luis Fonsi se reencuentran pero esta vez en directo (VIDEO)

Una de las integrantes del equipo de Luis Fonsi en La Voz USA (Telemundo) el pasado domingo se hizo con la victoria, algo que hizo que Luis Fonsi acudiese de nuevo al show de la misma cadena, Un nuevo día, para hablar sobre este tema, y por tanto a reencontrarse por segunda vez con su exesposa Adamari López. 

Esta vez en reencuentro fue en directo, ya que en la anterior ocasión el segmento fue grabado. Al ser en vivo generaba todavía una mayor presión y nervios ya que no había posibilidad de editar nada o parar de grabar.

Lee más
thumbnail of feature post
La esposa de Pablo Lyle rompe el silencio con un contundente mensaje
 

Pero la presentadora de Un nuevo día y el cantante boricua demostraron una vez más que ante todo son grandes profesionales y mantuvieron un trato muy cordial durante toda le entrevista.

“Yo sigo impresionada con el profesionalismo de Adamari”, dijo una seguidora. “Eso se llama ser una mujer profesional que a pesar de todo ella hace como si no hubiera pasado nada”, añadió otra persona.

Aunque sí que es cierto que Adamari estaba más nerviosa de lo normal, especialmente cuando tenía que dirigirse directamente su exesposo. Y así lo percibieron los espectadores:  “Está nerviosa”, se puede leer entre los muchos comentarios que tiene el video.


View this post on Instagram

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios