image for Adela Noriega podría estar de regreso a la televisión, según Carla Estrada

Adela Noriega podría estar de regreso a la televisión, según Carla Estrada

La productora de telenovelas, Carla Estrada, espera poder convencer a Adela Noriega para que protagonice el remake de la telenovela El privilegio de amar.

 

Carla Estrada le dio la oportunidad de protagonizar El privilegio de amar en 1998 junto a René Strickler podría ser la responsable de la vuelta de Adela a la televisión, aunque no será tarea sencilla puesto que lleva retirada de la actuación y desaparecida del ojo público desde hace muchos años.

La productora está preparando lo que será el remake de esta historia, y no ve protagonista mejor que la propia Noriega.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Así ha sido la fiesta de quinceañera de Constanza, la hija de Edith González (FOTOS)
 

En un recuentro reciente con los medios en México aseguró que el proyecto ya está bastante avanzado y que será una serie de unos 25 episodios. “Espero que les guste”, dijo emocionada. “Es mi siguiente proyecto”.

Por ahora están todavía con el libreto y en breve empezarán la búsqueda de talentos y en el primer puesto de la lista está Adela. “¿Le podrían dar un llamado?”, bromeó Carla por si alguien de repente se encuentra con la actriz de 49 años. “¡Adela, contéstame!”, le rogó.

 

Desde su última novela en 2008 Fuego en la sangre junto a Eduardo Yáñez no la hemos vuelto a ver en los sets de grabación, pero sin lugar a dudas que este proyecto es muy atractivo y una gran forma de volver a la interpretación.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios