image for Adrián Uribe llega con un doble reto en la serie “Cómo tú no hay dos” (Univision)

Adrián Uribe llega con un doble reto en la serie “Cómo tú no hay dos” (Univision)

Llega a Univision “Cómo tú no hay dos”, una serie romántica y con mucha comedia que narra la historia de dos gemelos, Ricardo y Toño, a quienes les ha tocado crecer en mundos totalmente opuestos. Por un lado, Ricardo, es un empresario millonario, rodeado de lujos. Y por el otro, Toño, un humilde mesero que todos los días lucha por ganarse la vida. Pero todo cambia, por circunstancias inesperadas, cuando intercambian sus personalidades y sus estilos de vida

Y así nos lo contó el protagonista de la serie e interprete de los dos gemelos, Adrián Uribe, en la entrevista que pudimos tener con él.

El actor nos habló sobre sus personajes, la serie y el mensaje que nos da para llevar mejor la cuarentena.

S.M. ¿Cómo ha sido el reto de dar vida a dos personajes tan diferentes como estos gemelos siendo solo una persona?

A.U. Este reto creo que ha sido el reto más difícil de mi carrera porque, pues sí, son 80 capítulos y estuvimos haciendo 14 o 15 escenas diarias de memoria de un personaje a otro. Y sobretodo, el reto más difícil fue cuando teníamos que hacer escenas, como la del primer capítulo, donde nos encontramos los dos gemelos. Entonces, hacer todo de un lado y del otro, muchas veces y con muchos cambios de vestuarios. Ha sido un reto pero a mí me gustan los retos. Me siento muy satisfecho con el resultado. Ojalá que a la gente le guste mucho en Estados Unidos, tanto como le está gustando a la gente aquí en México.

S.M. ¿Con qué gemelo te sentiste más identificado? 

A.U. Pues yo creo que más con el Toño, el Toño que saca el barrio. Aunque creo que tengo un poquito de los dos.

S.M. ¿Cómo fue trabajar con Claudia Martín y Estefanía Hinojosa? 

A.U. ¡Muy padre, la verdad! Son dos grandes compañeras, hicimos un gran trabajo con una gran química. Ojalá que al público le guste estas historias con cada uno de los gemelos.

S.M. ¿Por qué va a conquistar al público esta comedia romántica? 

A.U. ¡Pues porque tiene todos los elementos! Además, porque está divertida, porque tiene melodrama, porque todos los personajes tienen su lucimiento, no sólo los gemelos si no de todo el elenco de esta serie. Además, porque está muy bien filmada, muy bien hecha, se ve hermosa, la fotografía es muy bella y todas las locaciones son naturales. Eso le da un realismo y un colorido muy especial.

S.M. ¿Qué mensaje de ánimo mandarías a la sociedad ahora que nos encontramos atravesando un momento tan duro? 

A.U. Pues yo le diría a la gente que vamos a estar bien, que sí, que hay que tener muchos cuidados, que hay que aislarse, quedarse en casa pero que no hay que caer en pánico. Lo único que creo es que el miedo siempre paraliza, el miedo no sirve, el miedo nada más te crea ansiedad y te crea angustia. Y lo que tenemos que hacer es estar positivos. Pensar que esto es un momento, que hay que esperar pero que realmente vamos a salir adelante. Que no nos agobiemos, que vivamos el día a día. Y sobretodo, que  ocupemos este tiempo que tenemos para convivir con la familia, para hacer cosas, para leer un buen libro, para ver una buena película y para ver como ¨Cómo tú no hay dos¨, ¡por supuesto!

 

 


View this post on Instagram

Muy pronto por Univision @univision 😃🙌💙 @comotunohay2oficial

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios