image for Aislinn Derbez comparte una foto amamantando y le llueven las críticas

Aislinn Derbez comparte una foto amamantando y le llueven las críticas

¡Los niños siempre copian a los adultos! Y así lo demostró la pequeña Aitana, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, que estuvo con su hermana mayor, Aislinn Derbez, y la imitó amamantando a una muñeca mientras la actriz daba el pecho de verdad a su hija Kailani.

 

 

El momento en el que ambas estaban ‘amamantando’ fue captado en una foto que se compartió en redes, algo que generó gran controversia.

Screen Shot 2019-08-02 at 8.02.51 AM

Mientras a algunos seguidores les pareció lo más normal del mundo que Aitana juegue a amamantar, a otros les escandalizó, pues consideran que la hija menor de Derbez está muy pequeña para hacer una cosa así, y así se lo expresaron en la imagen:

“Para mi no es ejemplo, por eso les despiertas la mente a las niñas y a los 14 años ya hay niñas jugando al papá y mamá y embarazándose”, escribió una usuaria sobre la imagen.

“Que mal y de muy mal gusto que una niña tan chiquita esté imitando eso”, escribió una persona. “Me parece de mal gusto esto, imagínate un depredador sexual de niñas viendo eso. Por favor más cuidado”, pidió otra.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que han fallecido en 2019
 

Aunque también hubo quien criticó Aislinn que continúe amamantando a su hija a casi año y medio de nacida. “La niña ya casi se va a la primaria y le sigue dando leche, creo que es demasiado”, escribió una usuaria.

También hubo gente a favor que no dudó en defender a la mexicana: “¡GENTE IGNORANTE! Es algo NATURAL o ¿cómo le explicas a Aitana que Kai come del pecho de su mami? ¿Con MENTIRAS? ¡Con mentiras es como empieza la curiosidad de los niños inocentes!”, escribió alguien más.

 

El revuelo ha sido ta grande que finalmente han terminando borrando la foto de Instagram. ¿Qué les parece a ustedes?

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios