image for Aislinn Derbez confiesa que el embarazo le cambió el humor

Aislinn Derbez confiesa que el embarazo le cambió el humor

Aislinn Derbez ha contado siempre cómo ha sido su lucha por recuperar su figura tras subir de peso durante el embarazo, pero además de los efectos físicos que tuvo, los psicológicos también fueron muy duros.

 

La actriz explicó en su podcast La magia del caos que ser la mamá de la pequeña Kailani ha sido maravilloso, pero también confesó que los meses tras dar a luz han sido muy difíciles en su vida.  

“Me sentía mal de carácter”, confesó la actriz, según el diario Milenio. “Fueron unos meses muy duros. Fue casi todo el primer año, entonces imagínate. Me desconocía. Yo decía: ‘¿Por qué tengo tan mal carácter? Yo no era así’. Hasta mi papá [Eugenio Derbez] me decía: ‘Pero si tu eras todo el tiempo alegre, te reías’”.

Y quiso dejar claro que las comparaciones tras dar a luz solo empeoran la situación:

“Al ver a todas estas mujeres perfectas después de dar a luz y darme cuenta de que eso no me estaba pasando a mí. Compararnos creo que es de las cosas que más nos hacen daño. Dejen de hacer photoshop”, aconsejó.

Y a pesar de su divorcio de Mauricio Ochmann, ahora asegura estar en un buen momento, aunque le ha costado meses llegar ahí:

“El que opinen cosas buenas o malas sobre mi cuerpo es lo de menos. Pero creo que es importante poder escuchar cómo es que el cuerpo se comunica con nosotros. Para mí, aprender a leerlo fue de mis mejores herramientas para comprender qué estaba sucediendo a nivel interno en ciertos momentos. En este momento, después de haber pasado esos proceso y escucharme, es cuando mejor me siento físicamente”.


View this post on Instagram

Lograr estar presente es de las cosas que mas me cuestan. Este último mes entre ser mamá y @lamagiadelcaos he dormido muy poco y trabajado demás. Me emociona demasiado hacer cosas creativas que me ilusionan y cuando algo me apasiona me vuelvo un poco obsesiva. A veces tengo ganas de tener días libres para mí, de no hacer nada. Pero ah como me cuesta no hacer nada 😂… A veces no puedo ni bañarme tranquila sin estar pensando en todos los pendientes que faltan por hacer. Aprender a calmar esa mente que va a mil por hora y estar presente es mi talón de aquiles 🤦🏻‍♀️… cual es el tuyo? A ti qué te funciona para calmar la mente? 🌈 📸by @henryjimenz

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

 

 

 

View this post on Instagram

 

por fin empezó a hacer calor por aquí!! 🌊 A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios