image for Aislinn Derbez confiesa que no quiere perder a Mauricio Ochmann (VIDEO)

Aislinn Derbez confiesa que no quiere perder a Mauricio Ochmann (VIDEO)

Aislinn Derbez confesó en el podcast Roger González presenta que no quiere perder al padre de su hija, aunque ya no les una una relación sentimental. 

 

 

“Estoy pasando por una fase muy difícil y fuerte en mi vida porque decidimos separarnos mi esposo y yo, pero el problema es que nos amamos como no tienes una idea. No es por falta de amor, nos adoramos, nos llevamos increíble, somos mejores amigos”, comenzó explicando sobre su situación con Mauricio Ochmann.

Además, la hija de Eugenio Derbez confesó que, aunque se divorcie de Mauricio, no quiere perderle: “Es una persona que la quiero para toda mi vida”, expresó. “Él nunca va a dejar de ser mi familia, vamos a ser familia hasta que moramos, toda la vida”.

Y aseguró que aunque ya no estén juntos, no habrá una mala relación entre ellos porque siempre tendrán que estar juntos y en paz por el bien de su hija Kailani.

“Es una persona que la quiero para toda mi vida”, expresó. “Él nunca va a dejar de ser mi familia, vamos a ser familia hasta que moramos, toda la vida”.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios