image for Aislinn Derbez rompe el silencio sobre la posible ruptura con Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez rompe el silencio sobre la posible ruptura con Mauricio Ochmann

Tras los crecientes rumores sobre una posible crisis en la relación de Aislinn Derbez y su esposo, Mauricio Ochmann, la actriz habló claramente del tema. 

 

 

“No sé. Hoy en la mañana, [Mauricio Ochmann] estaba en mi casa y me saludó súper buena onda. En este momento sí estamos separados porque estoy yo aquí [en un evento] y él está allá [en la casa de ambos]”,  comentó Derbez, en tono de broma cuando fue preguntada por la prensa.

 

 

Y cuando fue cuestionada sobre si querría tener más hijos, ella contesto: “Estoy disfrutando demasiado el tiempo con mi bebé. Tengo muchas ganas de volver a trabajar; ahora sí que al que le ha tocado trabajar todo este tiempo es a Mauricio, yo si he estado bastante [tiempo] de mamá en la casa. Sí tengo muchas ganas, ahorita, de empezar a trabajar”, explicó.

Su hermano, José Eduardo Derbez, también habló sobre los rumores de crisis en la pareja cuando fue preguntado por la prensa y no dio lugar a dudas:

“Lo que pasa es que también estaño trabajando y, de repente, ella cuida a la niña y, de repente, él cuida a la niña. Se dividen las tareas de la niña porque están trabajando. En lo que yo me quedé, que fue como hace cuatro días, ellos están súper bien y están súper enamorados, y muy contentos”, dijo José Eduardo.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios