image for Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann van a ser papás

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann van a ser papás

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, anunciaron hoy a través de las redes sociales que se van a convertir en papás. Para ella por primera vez, y para él por segunda ocasión, ya que de una relación anterior tuvo a Lorenza de 12 años.

 

Decidieron compartirlo con sus seguidores de Instagram, ya que afirman que no quisieron vender esta exclusiva. El anuncio, publicado en las cuentas de ambos actores dice así:

“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen!

Te amo @aislinnderbez (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión”, dijo el actor.

 

“Ya te estamos esperando con muchísimo amor y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo @mauochmann”, comentó Aislinn en la misma publicación.

¡Muchísimas felicidades! Les deseamos todo lo mejor.

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios