image for Alejandra Guzmán de nuevo enfrenta críticas tras cirugía plástica (FOTOS)

Alejandra Guzmán de nuevo enfrenta críticas tras cirugía plástica (FOTOS)

Alejandra Guzmán de nuevo ha generado polémica con una reciente foto en sus redes sociales, ya que de acuerdo a sus seguidores, luce irreconocible.

Tras subir una foto a Instagram acompañada de su madre, la cantante ha recibido muchas críticas y duros insultos por la apariencia de su rostro, el cual habría sido sometido de nuevo a algún retoque estético.

 

Ante los duros comentarios, la artista decidió bloquearlos en Instagram para evitar seguir recibiendo mensajes negativos cargados de insultos de parte de sus haters.

 

Esta no es la primera vez que la cantante se mete en problemas debido a los tratamientos que se ha practicado. En 2009 puso su vida en riesgo luego de que le inyectaran una solución de polímeros en los glúteos. En 2012 fue nuevamente hospitalizada debido a la inyección que le provocó una cirugía mal realizada. De acuerdo a varios reportes, han sido más de 10 ocasiones en las que Alejandra Guzmán ha entrado al quirófano: “Es porque estuve tan cerca de la muerte que creo que ya somos amigas (…) Creo que tengo mucha suerte de contarlo, de estar vida, de darme cuenta que mi cuerpo es fuerte”, reveló la cantante ante los medios de comunicación.

 

 

 

View this post on Instagram

 

Mi mami ,mi Reyna. A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios