image for Alejandra Guzmán rompe el silencio tras su enfrentamiento con la prensa (VIDEO)

Alejandra Guzmán rompe el silencio tras su enfrentamiento con la prensa (VIDEO)

Alejandra Guzmán decidió enviar un contundente mensaje a los medios de comunicación luego de darse a conocer algunas imágenes de su encontronazo con algunos reporteros en el aeropuerto de la ciudad de México.

La cantante mexicana empleó su cuenta de Twitter para manifestar su descontento por lo sucedido, y sin dar muchos detalles sobre el incidente, hizo una petición.

“Yo con mucho gusto doy todas las entrevistas que me pidan, mientras no me empujen y haya respeto de ambas partes. Entiendo que cada quien hacemos nuestro trabajo, pero RESPETO ante todo”.

Mientras continúa con su recuperación luego de haberse sometido a una operación de emergencia y sin saber nada de su hija Frida Sofía, Alejandra volvió a la vida pública envuelta este zafarrancho con algunos los periodistas.

 

 

Alejandra Guzmán fue captada en el aeropuerto de la ciudad de México por varios reporteros tras su más reciente operación quirúrgica, la cual es producto de un tratamiento estético en sus glúteos mal practicado, mismo que casi le cuesta la vida.

 

Al parecer la llamada “Reina de Corazones” no se encontraba del mejor humor, y al verse rodeada por la prensa, la cantante comenzó a gritar: “Respeten, respeten… respeta”.

Ante la sorpresa de los reporteros y la pregunta sobre si estaba enojada, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán replicó: “Porque me están empujando y tengo una herida…”.

 

Pero como los cuestionamientos de los comunicadores no terminaban y le seguían señalando que nadie la estaba empujando, La Guzmán detuvo su paso y señaló: “Porque me está empujando él, y ella, y usted, entonces déjenme en paz”.

Acto seguido, la cantante se retiro furiosa del lugar sin dar más declaraciones sobre el incidente.

 


View this post on Instagram

Así reacciona @laguzmanmx cuando nuestra reportera @gabicita2308 trata de entrevistarla. Más esta tarde 😳

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Fuente: Agencia México

 
Siempre Mujer
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios