image for Alejandra Guzmán se vuelve a operar el rostro y sus fans le ruegan que pare (FOTO)

Alejandra Guzmán se vuelve a operar el rostro y sus fans le ruegan que pare (FOTO)

De un tiempo a esta parte, Alejandra Guzmán parece haberse aficionado a las operaciones estéticas para evitar los estragos del paso del tiempo, aunque este hecho parece no gustar a sus fans que le ruegan que pare de realizarse estos retoques y acepte su edad, ya que los cambios no tienen el resultado que ella desea. 

 

La foto que la mexicana compartió en su cuenta de Instagram titulada, “Nueva piel”, ha causado mucha controversia entre sus fanáticos. y muchos se preguntan si esta “nueva piel” se debe a su último retoque estético o es el nuevo tema musical en el que está trabajando.


View this post on Instagram

Nueva piel

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Sus fans quisieron dejarle saber que lucía mejor al natural, sin importar el paso del tiempo y señalaron que se aprecian grandes cambios en su mentón, labios y pómulos y nariz: “¿Nueva piel? ¿Te volviste a operar ?”, preguntó una fan. “¡Y nueva nariz!”, “¡Nueva piel y horrible rostro!” o “No había necesidad de llegar a ese extremo de lo grotesco. Eras chula pero… Que necesidad en verdad” fueron algunos de los comentarios que recibió la instantánea.

Aunque también hubo otros que consideraban que se ve todavía más bella con estos arreglos con elogios como:”Bella”, “Eternamente hermosa” o”Wow! ¡Qué bien te ves!”.

 

Hay que recordar que no es la primera vez que la cantante es criticada por hacerse retoques estéticos, en otras ocasiones ya se ha enfrentado a estos comentarios a los que no suele prestar atención.

¿Qué les parece a ustedes? ¿Creen que sí alteró su rostro?

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
9 famosas que muestran sus imperfecciones sin complejos (FOTOS)
 
 
Instagram @laguzmanmx
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios