image for Alejandro Fernández casi vomita en pleno concierto (VÍDEO)

Alejandro Fernández casi vomita en pleno concierto (VÍDEO)

El Potrillo vuelve a ser noticia tras su presentación de la noche del sábado en un palenque de la Feria de Puebla, México, pues tuvo que suspender por un momento su presentación, ya que le dieron ganas de vomitar.

En videos captados por fanáticos que estaban en el lugar, se ve cómo Alejandro Fernández bebe algo de un vaso que le acercan y poco después interrumpe la canción Ella, de José Alfredo Jiménez, con evidente gesto de arcadas. Luego se cubre el rostro con una toalla, mientras el público corea el resto de la canción, antes de salir rápidamente de la tarima.

No se sabe si el Potrillo había tomado de más, o si solo le cayó mal la bebida, pero tuvo que salir del escenario ante la inminencia del vómito.

 

Después del imprevisto, el cantante publicó en su cuenta de Twitter que la próxima vez mejor le dieran tequila la Herradura y no un tequila Rosa.

Ante sus comentarios, sus seguidores no dudaron en reaccionar:

“Jajajajaja por eso te amo! Todo lo ves con humor, pero cuídate xfis, yo te invito una borchata mejor!”, posteó @telitagalindo.

“@alexoficial Lo único q puedo decir es q espere en el palenque 6 horas antes de tu espectáculo y valió la pena te adoro siempre dando todo”, escribió @monicchic.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Crean piñata de Alejandro Fernández tras su loca fiesta en Las Vegas
 
 
Twitter
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios