image for Alejandro Sanz espera su cuarto hijo

Alejandro Sanz espera su cuarto hijo

Alejandro Sanz y su esposa Raquel Perera están de plácemes porque este año tendrán su segundo bebé, aunque representa el cuarto hijo para el cantautor español.

Alejandro es padre de Manuela, de 12 años, la cual nació de su relación con la mexicana Jaydy Michel; Alexander, de 10, cuya madre es Valeria Rivera, y Dylan de casi 3 añitos que ha procreado con su actual esposa, Raquel.

Según publicó telemetro.com, la revista ¡Hola! ha hecho público que “la pareja espera su segundo hijo para la segunda mitad de 2014 y de esta forma, se prepara para darle un hermanito al pequeño Dylan,  de dos años”.

El artista todavía no ha ofrecido detalles sobre este nuevo embarazo, pero no nos sorprende ya que como sucedió con su primogénito, la pareja vuelve a ser muy discreta. Recordemos que estos se casaron en secreto hace casi dos años durante el bautizo de su hijo.

Sin embargo, Alejandro Sanz publicó recientemente en su cuenta de Twitter, @AlejandroSanz, que este año estaría lleno de sorpresas y proyectos: “Cierro el 2013 como si diera un portazo y abro 2014 como quien abre la ventana a una visita inesperada. Gracias por todo lo que me has dado y por mi gente buena”, escribió.

“Tenemos que reírnos más, abrazarnos más y vivir como si no hubiera mañana”, añadió.

El artista, que siempre se ha mostrado muy paternal, contó en entrevista a la versión española de Vanity Fair que trata de compartir con sus hijos lo más posible. “Los chicos viven todos con sus madres, pero siempre que podemos, hacemos cosas todos juntos. El verano pasado, por ejemplo, Alexander lo pasó conmigo. Siempre intento que estemos unidos, ya que somos una familia normal a pesar de las circunstancias”.

Alejandro no ha dejado de expresar su felicidad y ha aprovechado las redes sociales para demostrarlo. “Brindo por todas las personas que han nacido este año y las que están por venir”.

Enhorabuena para la pareja.

 
Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios