image for Alex Rodríguez ya conoció a la madre de Jennifer López (FOTOS)

Alex Rodríguez ya conoció a la madre de Jennifer López (FOTOS)

El romance entre Jennifer López y Alex Rodríguez parece afianzarse por momentos, y es que este fin de semana el expelotero conoció a la madre de JLo por primera vez.

Hace solo unos días los fotógrafos pudieron captar unas imágenes de la feliz pareja paseando por las calles de Manhattan, en las que también aparece Doña Lupe Rodríguez, la mamá de la Diva del Bronx. Los tres comieron en el Balmain, uno de los restaurantes que están más de moda en Nueva York y después pasearon por Soho.

Hace unos días, Rodríguez, de 41 años, confirmó su noviazgo con la intérprete de éxitos como Ain’t Your Mama durante su visita al programa The View.

Estamos viviendo un momento increíble. Ella es una mujer maravillosa. Jennifer es uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y es además, una madre increíble”, afirmó visiblemente ilusionado.

Lee más
thumbnail of feature post
¿Le ha mandado Shannon de Lima un dardo envenenado a su exmarido Marc Anthony?
 

Además, no tuvo reparos en confesar cuáles son las cosas que más le gustan de su nueva pareja. “A ella le gustan las cosas sencillas; es decir, ella es una persona muy, pero que muy sencilla. Ama a su familia, es una buena hermana y es una muy buena hija”, añadió.

 

¡Nos alegramos mucho! Se ven muy entusiasmados.

Lee más
thumbnail of feature post
Marc Anthony: 'Jennifer Lopez es la chica de mi vida'
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios