image for Alicia Machado presenta públicamente al padre de su hija (VIDEO)

Alicia Machado presenta públicamente al padre de su hija (VIDEO)

Por fin se ha resuelto el misterio sobre quién es el padre de la hija de Alicia Machado, algo que ha sido uno de los temas que más intrigaba a sus seguidores durante muchos años.  

 

 

Rafael Hernández Linares, un empresario mexicano a quien la venezolana quiso mucho y con quien, a juzgar por las imágenes, mantiene una cordial relación, es el padre de su hija. La ex modelo compartió un video en Instagram donde podemos ver al hombre aunque va tapado con gafas de sol y una mascarilla.

 

Esta primera vez que se dejan ver juntos lo han hecho para acudir al supermercado en medio de esta cuarentena del coronavirus. Sonriente y de lo más contenta por su compañía, Alicia quiso desvelar la incógnita para los curiosos que tanto le preguntan.

“Aquí para los que no duermen. Les presento al padre de mi hija. ¿Contentos? Juntos haciendo el super para nuestra princesa”, escribió en su perfil de Instagram.

“Se los presento ya que tienen tanta intriga”, aclara la exMiss Universo en la grabación mientras él levanta la mano para saludar. De inmediato sus fans se volcaron y le hicieron decenas de comentarios entre los que destacan, “Jaja Qué chiste, no se le ve bien”, “Ay sí se vio claritooo”, “Yo no veo nada”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.


View this post on Instagram

Un Fuerte Aplauso 👏🏻 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 PARA TODOS NUESTROS NIÑOS 👶 TENEMOS UNOS MAESTROS EN CASA 🏠 Felicidades a todos esos niños que como mi hija , están viviendo esta difícil Nueva Realidad con Madurez, con compromiso y sobre todo con el espíritu inquebrantable del saber del querer ser mejores seres Humanos! Ellos son el motor y mañana seguimos mi gente #homeschool #homeschoolchallenge We Can do it !💪🏻 Gracias 🙏🏻 a nuestro sistema educativo a nuestros maestros 👨‍🏫 gracias por brindarnos el apoyo y la información ℹ️ para poder juntos seguir adelante La educación es poder @miamisup @miamischools @miamidadecounty #Mayo1 #quedateencasa @mamissolasoficial @mamissolas #miami #florida #publicschool #education

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios