image for Alicia Machado sale en defensa de Geraldine Bazán ante la polémica con Gabriel Soto

Alicia Machado sale en defensa de Geraldine Bazán ante la polémica con Gabriel Soto

Alicia Machado salió en defensa de Geraldine Bazán después de que Gabriel Soto dijese que la actriz mexicana no necesitaba trabajar ya que él se hacía cargo de todos los gatos del hogar. 

 

“En México los hombres dicen: ‘el que paga manda’. Entonces, [Gabriel Soto] es hombre y el hombre piensa que porque paga tiene derecho a controlar lo que una mujer haga de su vida, después de él, y como lleva su maternidad. Cree que porque paga, ella tiene que hacer lo que él diga o tiene que quedarse en la casa, o ella no tiene derecho a hacer sus propias ilusiones, sus propias cosas que ella quiere hacer. Geraldine es preciosa, talentosísima”, dijo Machado al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

Lee más
thumbnail of feature post
Gabriel Soto cuenta todo lo que paga a Geraldine Bazán de pensión mensual (VIDEO)
 

“El que tú seas madre no quiere decir que yo no pueda [hacer algo], tengo a mi hija, y no quiere decir que no quiera trabajar o que no quiera lograr personajes o dirigir o producir, o las cosas que hago. O tener mis productos o tener mis cosas”, agregó. “Ella [su hija] es ella ahora y yo soy; sigo siendo un ser humano y sigo siendo una mujer”, puntualizando que para ser madre no tienes que renunciar a tus sueños.

“El hombre ve la vida de una manera y la mujer la ve de otra”, mencionó. “No es nada personal en contra de ninguno de los dos [Geraldine Bazán y Gabriel Soto], porque yo los amo a los dos los amo sin control”, finalizó la ex Miss Universo.

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios