image for Famosos reaccionan a la muerte de Alma Muriel

Famosos reaccionan a la muerte de Alma Muriel

La actriz mexicana Alma Muriel falleció en la tarde del 5 de enero debido a un infarto. Alma tenía 62 años de edad y se encontraba en su domicilio en Playa del Carmen, Cancún, según reportan medios como Televisa Espectáculo y la agencia Mezcal Entertainment.

“Es una situación muy dolorosa, pero Alma sí murió. Toda su familia ya está en Cancún”, confirmó el productor de teatro Alejandro Medina con quien trabajó en el espectáculo Para ti… Sor Juana en el año 2009 y posteriormente en La tiendita de los horrores, durante 2010.

La actriz nació en la Ciudad de México el 20 de octubre de 1951 y consiguió triunfar a lo largo de su vida tanto en el cine, como en el teatro y la televisión.

Protagonizó películas como Retrato de una mujer casada y Por qué nací mujer. Y en la pequeña pantalla destacó en producciones como La esposa virgenEl extraño retorno de Diana Salazar y Mariana de noche. Su último personaje importante fue en la telenovela Amar sin límites, mientras que su última aparición televisiva fue en Fuego en la sangre (2008).

Según reportes de Univisión, su cuerpo habría sido encontrado en el baño de la habitación y que una señora que se encargaba de la limpieza del departamento dio aviso a las autoridades.

Las reacciones a esta muerte repentina no se han hecho esperar y personalidades como Gloria Trevi, David Zepeda o Tiaré Scanda ya lamentan su muerte:

 

 

 

Descanse en paz la gran actriz Alma Muriel.

 
Foto: Cortesía Twitter
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios