image for Ana Belena nos dio detalles de su nueva serie <em>Sangre de mi tierra</em>

Ana Belena nos dio detalles de su nueva serie Sangre de mi tierra

Feliz y entusiasmada, así percibimos a Ana Belena, la actriz mexicana que debuta en la pantalla de Telemundo el próximo 29 de noviembre a las 9 p.m. /8c  en la nueva serie Sangre de mi tierra, y con quien tuvimos una amena conversación hace algunos días.

Pero, ¿de qué trata esta historia?

Según nos contó, desde los primeros capítulos te engancharás con este nuevo proyecto porque trata de dos familias, (los Castañeda y los Montiel) que son gente de tierra y viñedos. Para ellos, la uva, su cultivo y la calidad de sus vinos es una pasión y un modo de vida que los ha llevado a formar una amistad de muchos años. Sin embargo, esa buena relación entre familias se convierte en un infierno a raíz de un accidente automovilístico. ¡La venganza y el odio están a flor de piel! 

“Mi personaje, Aurora Castañeda, está enamorada de Juan José Montiel (Lambda García), a quien conoce de toda la vida, pero es un hombre que quiere vivir a la libre, le gusta la fiesta… Todo ello propicia el accidente de tránsito que provoca la muerte de mi hermano Emilio, por esta circunstancia nos separamos. Conozco a Roberto Quiroga (Santiago Raymundo) con quien me caso por conveniencia. Sigo perdidamente enamorada de Juan José”, relata Ana.

Tal y como lo acepta Ana, este personaje pone un antes y un después en su vida como actriz, tras 10 años vinculada a una televisión mexicana. Sangre de mi tierra representa su primer proyecto fuera de México.

“Estoy sumamente agradecida con la producción por esta enorme oportunidad, porque es salir de mi país para venir a trabajar a Estados Unidos, en un proceso en el que no tienes cerca a tu familia, pero en el que tus compañeros de grabación te hacen sentir como en casa. Estoy muy orgullosa de mí misma porque al inicio me perdía en Miami y llegaba a casa y no tenía a nadie con quien hablar. Gracias a todo este cambio propiciado por Telemundo, siento que he crecido mucho como persona y actriz. Estoy muy feliz de estar acá”, comenta la actriz de 29 años.

Ana nos abrió su corazón y aceptó que “Aurora” la enseñó a ser una mujer más independiente y a fortalecer su convicción de luchar por lo que quiere.

“Antes veía muy lejos venir a Estados Unidos a trabajar, y este personaje apareció para hacer mi sueño realidad”, finalizó sonriente y agradecida.

Entérate de más secretos de los personajes de esta telenovela en el Facebook oficial Sangre De Mi Tierra, en Twitter @SangreTierraTV y en Instagram @SangreDeMiTierraTV

Ana, desde ya, nos dejó una invitación para no perderle detalle a la nueva serie de Telemundo.

 
Telemundo
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios