image for Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez vivieron incómodo reencuentro (FOTOS)

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez vivieron incómodo reencuentro (FOTOS)

Hace ya unos meses que Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez terminaron su relación, pero hace tan solo unos días coincidieron de nuevo en un evento en México.

 

Aunque cada uno llegó por su lado y no tuvieron ningún tipo de acercamiento, al menos delante de la prensa. Pero como era de esperar, tanto la actriz mexicana como el intérprete español fueron preguntados por la prensa por este reencuentro cuando desfilaron por la alfombra roja, pero solo Ana Brenda quiso hablar del tema: “Todo bien, ¿qué te voy a decir? No sé, a ver soy una mujer normal que tiene un exnovio con el cual tiene una excelente relación y se lo va a encontrar en un evento, ¿qué te puedo decir?”, expresó la Contreras.

La actriz aseguró que la relación entre ambos quedó en excelentes términos por lo que declaró que en cuanto se vieran ambos se iban a saludar ‘con mucho cariño’. “Todo está perfecto, la relación es increíble, le deseo lo mejor. Ahorita lo voy a saludar con mucho cariño”, afirmó. Y cuando le preguntaron por una posible reconciliación la mexicana expresó: “A mí nomás no me gusta hablar de cosas, no sé qué vaya a pasar en la vida y no me gusta hablar de lo que pudiera suceder, no soy nadie para decirte, no tengo idea en verdad”.

 

 

 

View this post on Instagram

 

#StayTender @tousmexico #TousXElle A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios