image for Anahí comparte una hermosa foto de su bebé

Anahí comparte una hermosa foto de su bebé

Siempre que un bebé llega al mundo, nos morimos por conocerlo y saber a quién se parece, y aunque muchos artistas comparten sin tapujos el rostro de sus bebés desde el primer día de vida, como la actriz Zuria Vega con el nacimiento de Lúa, otros deciden hacerlo un poco más adelante. Tal es el caso de Anahí, que aunque tardó un par de semanas en presentarnos a su bebé, la imagen más esperada por sus seguidores ha llegado.

El pasado domingo a través de sus redes sociales, la cantante compartió en su cuenta de Instagram la primera fotografía de su bebé, Manuel. La imagen, que tiene más de 350 mil “me gusta”, deja ver por fin el rostro del recién nacido.

Hola mundo!!!! Soy Manuel 😍👼

A photo posted by Anahi (@anahi) on

“¡Hola mundo! ¡Soy Manuel!”, escribió la artista junto a la imagen que se convirtió en toda una sensación. “Es hermoso. Se parece al papá”, escribió una de sus seguidoras tras ver la imagen. “Precioso como sus papis. ¡Que Dios lo bendiga!”, expresó otra. Manuel nació el 17 de enero y, tal como contaba su papá, el gobernador de Chiapas Manuel Velasco, tiene cierto parecido con su padre. “Salió más güero que yo”, así lo describió su padre. Por su parte Anahí no ha dejado de expresar su felicidad por el sueño de ser madre: “10 días. El momento más feliz de mi vida. No puedo explicar lo que se siente tener a tu bebé en los brazos por primera vez hasta que lo vives. Es amor absoluto. En un mundo tan dividido, donde cada día parece que perdemos la fe, son los bebés los angelitos que vienen llegando por quienes vale la pena hacer todo lo que esté en nuestras manos para dejarles un mundo mejor, un mundo lleno de amor. El mundo que todos queremos”. 

¡Mil felicidades!

Lee más
thumbnail of feature post
Adamari López es víctima de burlas en redes sociales por su apariencia física
 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios