image for Anahí enternece las redes con foto de su bebé (FOTOS)

Anahí enternece las redes con foto de su bebé (FOTOS)

La cantante Anahí causó sensación en redes sociales, tras compartir una fotografía con su bebé en su cuenta de Instagram.

En la imagen, la orgullosa mamá está cargando al pequeño Manuel, quien está tiernamente sonriendo.

“Mi regalo de Dios. ¡Mi bebé sonrisas! Primero TÚ, después TU, luego TÚ y siempre TÚ!!! Llegaste a transformar mi vida y llenarme de amor infinito. ¡Te amo más allá de todo! La luz de mi vida. Dios te ama”, escribió la ex RBD como pie de foto.

 

Las felicitaciones y los halagos de sus fans no se hicieron esperar, la imagen alcanzó más de 267,000 “me gusta” en las primeras horas de publicación. “Qué bebé más hermoso. Te felicito Anahi”, “Omg!!! ya está enorme. Dios te lo bendiga y proteja siempre está hermoso”, “Demasiado Gordo. Jajaja q bello Dios cuide”, son algunos de los comentarios.

Manuel, quien es el primer hijo de Anahí y Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, nació el 17 de enero de este año en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Anahí está feliz con la maternidad, de eso no cabe duda, recordemos la primera imagen con la que la artista presentó a su bebé en redes sociales. Si algo es cierto es que cada día está más lindo.  

  Hola mundo!!!! Soy Manuel 😍👼   A post shared by Anahi (@anahi) on

Lee más
thumbnail of feature post
Anahí enternece las redes con foto de su bebé (FOTOS)
 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios