image for Andrea Legarreta habla sobre posible cancelación de “Hoy”

Andrea Legarreta habla sobre posible cancelación de “Hoy”

Ante los rumores de que el programa matutino Hoy tiene los días contados, la presentadora Andrea Legarreta explicó lo que está pasando en la empresa.

Y es que hace una semana se supo que el programa Hoy podría salir del aire debido a una decisión de Univisión y Televisa, pues al parecer dejarían de transmitir el matutino para el público estadounidense.

Ante la noticia, Andrea Legarreta explicó para el programa de radio La Taquilla que a ella no le han avisado sobre ningún cambio en el programa o sobre si en las próximas semanas ella saldrá de Hoy. “No lo veo factible, pero la verdad son tiempos (sic) y todo puede suceder, muchos de esos rumores sí hay personas que nos enteramos a tiempo, pero creo que no es real”.

La presentadora expresó que si Televisa llega a quitar el programa en el que ha trabajado muchos años, lo aceptará y tendrá la disposición de seguir con la empresa en otros proyectos: “Sé perfectamente que me puedo adaptar a todo, el mundo no se termina con el fin de una relación laboral”.

Esperamos que solo sean rumores.

Lee más
thumbnail of feature post
Andrea Legarreta habla sobre el tratamiento de la enfermedad que padece
 

 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios