image for Andrea Legarreta muy enfadad con los que sacan partido del coronavirus (VIDEO)

Andrea Legarreta muy enfadad con los que sacan partido del coronavirus (VIDEO)

Andrea Legarreta ha recurrido a sus redes sociales para mandar un serie mensaje a aquellos que están intentando sacar provecho de la crisis del coronavirus. 

 

“Este video lo estoy haciendo para compartir con ustedes mi enojo, mi frustración, mi decepción. Porque es una pena, es una tristeza saber que hay unos mexicanos abusivos que son verdaderamente ¡una basura! y que están aprovechándose de una situación tan fuerte y tan dolorosa en este país [como la pandemia de COVID-19]”, dijo la presentadora a través de Instagram.

Y destaca los abusos que se están cometiendo con la venta de material de protección contra el contagio:

“Es increíble ver que nosotros, un grupo de personas, estamos tratando de reunir material para que nuestros doctores, nuestras doctoras, enfermeros, enfermeras y el personal que trabaja en los hospitales públicos puedan estar bien protegidos mientras ejercen su labor”, explicó. “Es increíble ver que no es día a día, es hora tras hora, esta mierda de gente se dedica a subir los costos de todo: de cubrebocas, de guantes, de batas, del overol de protección que necesitan, de los goggles”.

“Quiero decirles que este tipo de abuso y este tipo de falta de humanidad se regresa. De verdad es una decepción saber que hay tipos que lucran de esta manera y que abusan de esta manera del dolor y de las necesidades de la gente de nuestro país”, enfatizó. “Deseo de corazón que jamás sus familiares o ustedes tengan esta necesidad, desesperada, y se encuentren con basuras como ustedes ¡no se vale!”, terminó muy contundente.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios