image for Andrea Legarreta recibe amoroso mensaje de su esposo tras salir del hospital

Andrea Legarreta recibe amoroso mensaje de su esposo tras salir del hospital

Después de que la presentadora del programa Hoy anunciara que padece una grave enfermedad en la sangre y ser dada de alta del hospital, su esposo Erik Rubín le dedicó un tierno mensaje de admiración y ánimo en su cuenta de Instagram.

Con una foto juntos, el intérprete de Cuando mueres por alguien llamó a su esposa “guerrera” y mencionó estar muy feliz de tenerla a su lado de nuevo en casa.

Andrea Legarreta estuvo recientemente hospitalizada por la “enfermedad púrpura” que padece. Esta enfermedad es un trastorno hemorrágico en el cual el sistema inmunitario destruye las plaquetas, cuya función es la coagulación normal de la sangre.  Según el portal medlineplus.gov, las causas de este trastorno pueden ser porque la médula ósea no produce las suficientes plaquetas o hay un incremento en la descomposición de las células en el torrente sanguíneo. Algunos de los síntomas son manchas con forma de moretones y puntos rojos en diferentes partes del cuerpo y hay hemorragias nasales.

El actor y cantante Erik Rubín, esposo de la presentadora, fue un gran apoyo en la recuperación de Andrea. “Preciosa, eres una guerrera. Que felicidad tenerte de regreso en casa. Te amo”, escribió Rubín en el pie de la imagen.

Preciosa. Eres una guerrera. Que felicidad tenerte de regreso en casa. Te amo.

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

De igual forma, la presentadora mantuvo al tanto a todos sus seguidores en redes sociales acerca de su estado de salud y estadía en el hospital. Legarreta le atribuyó su mejoría al amor de sus seres queridos: “El amor todo lo cura… he tenido visitas de gente que me ama y amo entrañablemente a mi familia…”

Que no le digan que no le cuenten… El amor todo lo cura… he tenido visitas de gente que me ama y amo entrañablemente mi familia… Mi reina chabelita 😍mis amigos… mis sobrinos, hermanos por elección… algunos aquí están mis amores @erikrubinoficial @miarubinlega @ninarubinl 💖💕 @maca_online @figuerolas @danabsalon @legarretajc @emilianolegarreta pero faltaron mis adorados “nanos” amigos acompañantes mi @valentina10977 💖@adacarrillo 💚@feralonso2401 💫 @gabmakeupstudio 🌷 @cynthiaurias 🙌🏻💖y más Angeles de amor que vinieron a regalarme unos minutos de apapacho y felicidad!! Bullying y muchas risas Y me deben foto 😘😂💫Gracias a todos por estar!!! Y a los que se han conectado por FaceTime y textos y por aquí!! Los amo!! Pronto estaré fuera!! Pá seguirles dando lata!! Los amo ❤💖❤❤❤❤❤💖❤💫 A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Lee más
thumbnail of feature post
Así mantiene viva la pasión Chayanne en su matrimonio de 25 años
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios