image for Andrea Legarreta responde a los rumores de infidelidad a su esposo (VIDEO)

Andrea Legarreta responde a los rumores de infidelidad a su esposo (VIDEO)

Alfredo Adame declaró que Andrea Legarreta le ha sido infiel a su esposo Erik Rubín con un alto ejecutivo de Televisa, a lo que la conductora respondió inmediatamente. 

 

“Dieron a conocer una serie de declaraciones deleznables por parte del señor Alfredo Adame que, además de difamatorias, generan un clima de violencia que es innecesario en este tiempo”, advirtió Legarreta al programa mexicano de televisión Hoy (Televisa). “Esas declaraciones del señor Alfredo Adame, señoras, mujeres, es violencia de género y no lo ha hecho solo conmigo, lo ha hecho con muchas otras mujeres, empezando por la madre de sus hijos”.

 

De acuerdo con Andrea Legarreta este es un asunto que la vulnera; por lo que ha decidido tomar acciones para defender su honra.

“Más allá de esta frustración por estos ataques, lo único que voy a hacer es proceder por el derecho que me corresponde. Y, además de hacerlo para mí, para proteger mi integridad como mujer, lo hago como una mujer más, de esas mujeres que son violentadas día a día. ¡Ya basta! Quedarme callada ante situaciones injustas no va conmigo; no va con la mujer que soy; no va con lo que defiendo día a día; con lo que predico día a día; con lo que trato de enseñarles a mis hijas”, dijo la presentadora.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios