image for Andrea Legarreta sufre recortes en el salario por la crisis que afronta Televisa

Andrea Legarreta sufre recortes en el salario por la crisis que afronta Televisa

La fuerte crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus que afecta a todo el mundo también ha tenido consecuencias en la cadena de televisión Televisa, donde presentadores como Andrea Legarreta y actores como Sebastián Rulli y Angelique Boyer verán reducidos sus salarios.

 

El escritor Alex Kaffie reveló en El Heraldo de México que a varias celebridades de Televisa les habían bajado el sueldo ante la crisis económica que vive actualmente la empresa por el Covid-19.

“Sus gruesos sueldos habían sido invulnerables, sin embargo la crisis económica –acrecentada todavía más por la pandemia de COVID-19– hace que tal privilegio llegue a su fin. Sí, los empleados mejor pagados de Televisa verán reducidos sus boyantes sueldos”, escribió.

Y aseguró que la rebaja del sueldo oscila entre el 15 y el 20 por ciento, y ya ha sido notificada a conductores como Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Legarreta, actores como José Ron, Adrián Uribe, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, y productoras como Carla Estrada, Magda Rodríguez y Miguel Ángel Fox.

Además añadió que mientras que Galilea Montijo tomó la noticia de buenas, a Andrea pareció no sentarle igual de bien. Algo que la mexicana replicó de inmediato:

“Querido Alex, para completar un poco más tu información con algunos datos REALES, te comparto que lo de descontar el porcentaje del sueldo fue una propuesta más, no una orden, en donde una mayoría accedió. En mi caso accedí de todo corazón y les pedí que ese porcentaje fuera para evitar recorte de personal… Distinta la información ¿verdad? … En fin… Saludos…”.

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios