image for Andrea Legarreta y Galilea Montijo ignoran por completo a una compañera (VIDEO)

Andrea Legarreta y Galilea Montijo ignoran por completo a una compañera (VIDEO)

Los conflictos en el programa Hoy se están haciendo cada día más evidentes, especialmente desde que Magda Rodríguez se quedó a cargo de la producción del programa matutino. Y el último gesto de sus presentadoras, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, con una de sus compañeras no ayudó a calmar el ambiente. 

 

 

 

La conductoras del show fueron muy evidentes al ignorar a Verónica Bastos, quien ya estaba en otro lugar para dar paso a la sección de espectáculos. Cuando las titulares de la emisión terminaron de realizar la presentación inicial del programa y se dirigieron bailando a una mesa donde Bastos se encontraba sentada con Martha Figueroa, la tensión se notó claramente. Andrea y Galilea llegaron a la mesa y ni siquiera la voltearon a ver y se dirigieron solamente a Figueroa; incluso, Montijo alejó su silla para evitar sentarse tan cerca de ella.

 

La ignorada intentó no darle importancia al gesto, incluso las saludó sin obtener respuesta. La situación continuó prácticamente durante todo el segmento; incluso, cuando Bastos hacían algún comentario la veían de manera, evidentemente, forzada y si podían ni la miraban.

Son muchas las fuentes que aseguran que Andrea Legarreta ya ha discutido en diversas ocasiones con Magda Rodríguez y no respeta sus indicaciones durante la emisión del matinal.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios