image for Angélica María confesó los motivos de su polémico divorcio (VIDEO)

Angélica María confesó los motivos de su polémico divorcio (VIDEO)

Angélica María ha reconocido en una reciente entrevista para Suelta la sopa, Telemundo, que su exmarido Raúl Vale fue el amor de su vida, a pesar de la escandalosa infidelidad que sufrió por parte de él y del daño que esto le causó a su hija Angélica Vale, una adolescente de 13 años en aquel momento. 

El matrimonio entre Raúl Vale y Angélica María duró desde 1974 hasta 1989, 15 años que no estuvieron exentos de polémica, ya que como bien cuenta la actriz, Raúl se dio a la vida bohemia y esto tuvo como resultado el fin de su relación por las infidelidades de éste.

 

“La bohemia acaba siendo mala consejera, porque vienen el alcohol, las señoras, las amigas… y las grandes amigas. Las que le dicen ‘¿Cómo estás, Raulito?'”, declaró la mexicana.  “Quitarle el marido a Angélica María en aquella época debía ser la gran cosa, imagínate”, explicó. “Si se lo bajo, si se lo quito, mejor”, añadió con el sentido del humor que la caracteriza.

 

“Esto me suena a cuerno”, dijo que pensó en algún momento, aunque él sabía fingir y nunca lo demostraba. “Era muy discreto el sinvergüenza”, concluyó. Aunque como ya se sabe, él acabó comenzado otra relación con  la también actriz Arlette Pacheco.

 

Mira aquí la entrevista completa:

Lee más
thumbnail of feature post
Esta escena erótica de Gabriel Soto y Adriana Louvier está revolucionando las redes sociales
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios