image for Angélica Rivera reaparece tras la firma del divorcio con Enrique Peña Nieto (FOTO)

Angélica Rivera reaparece tras la firma del divorcio con Enrique Peña Nieto (FOTO)

Enrique Peña Nieto hizo oficial hace tan solo unos días a través de sus redes sociales que ya firmó su divorcio con Angélica Rivera. El expresidente también aprovechó dicha publicación para mandar un mensaje muy respetuoso y emotivo a la que fuera su compañera y primera dama de México.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”.

 

Además expresa su respeto por la actriz y confirma que su matrimonio ya ha concluido en términos legales y que ambos están oficialmente libres y solteros.

Lee más
thumbnail of feature post
Sofía Castro reacciona con dureza al mensaje de Enrique Peña Nieto para su madre
 

“Deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, finaliza el exmandatario.

 

Ante este mensaje la actriz no se ha pronunciado, pero finalmente pudimos verla en público este fin de semana, cuando la Gaviota acudía a la boda de unos amigos en un lugar exclusivo de la ciudad de México. Y como muestran las imágenes, Angélica lucía más joven, guapa y feliz que nunca. La actriz optó por un vestido negro con un estampado de rosas y cabello recogido en una cola de caballo.

 

Angélica no se dejaba ver en México desde el funeral de Alfredo del Mazo González, padre del gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo. En ese momento, ella asistió todavía como ex primera dama acompañando a Enrique Peña.

Esa última aparición en público ocurrió apenas 20 días antes de que el ex mandatario fuera captado en España junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann, situación que detonó la separación de la pareja.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios