imagen anuncio
 
 
image for Angelina Jolie es galardonada con un Oscar honorífico por su labor social

Angelina Jolie es galardonada con un Oscar honorífico por su labor social

La academia de cine de Hollywood ha querido galardonar con un Óscar honorífico a Angelina Jolie por su labor humanitaria. A esta gala, la actriz acudió acompañada por su marido Brad Pitt y su hijo mayor Maddox. 

En esta ocasión, la actriz no subió al escenario a recoger la estatuilla por su participación en una película, sino por la increíble labor social por la que se caracteriza desde hace muchos años, y en especial, por la que viene desarrollando desde el año 2012 como Enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los refugiados, con el que ya ha realizado más de 40 misiones alrededor del mundo. 

Jolie quiso una gala íntima para esta celebración, en la que poder compartir este momento con su familia, su padre y sus amigos más cercanos y en la que no dudó en recordar a su madre ya fallecida, Marcheline Bertrand.  “Ella me dijo que nada significaría lo más mínimo si no vivo una vida que pueda ser útil a los demás. El hecho de que esté aquí hoy significa que hice lo que me pidió”, dijo la actriz sobre su madre al recibir el galardón, según leemos en elpais.com 

En esta gala también se condecoró a otros dos grandes actores: Steve Martin y Angela Lansbury.

A sus 38 años, Jolie se convierte en la persona más joven que recibe este premio. 

Maleficent, la próxima película en la que veremos a la actriz, se entrenará en el verano de 2014. Es de los estudios Disney, y en ella Jolie dará vida a una bruja mala.

Aquí les dejamos el tráiler: 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios