image for Angelique Boyer confiesa por qué no quiere tener hijos junto a Sebastián Rulli (VIDEO)

Angelique Boyer confiesa por qué no quiere tener hijos junto a Sebastián Rulli (VIDEO)

Angelique Boyer ha sido muy clara a la hora de hablar sobre la maternidad y asegura que admira a todas las mamás pero que ella todavía no está segura de dar este paso.    La joven de origen francés abrió su corazón y explicó en una entrevista para Mamás Latinas Boyer explica que admira a aquellas mujeres que dan su vida por sus hijos, pero que ella no quiere decidir inconscientemente traer otra persona a este mundo y explicó que todavía tiene tiempo para pensarlo y para prepararse, pues considera que la maternidad es algo que se debe sentir.

“Yo admiro muchísimo a las mamás y voy a hablar de un ejemplo cercano, por ejemplo, mis amigas actrices. si yo tengo una carga de trabajo y además tengo que llegar a casa, atenderme a mí, a tender la casa y además atender a mi novio y admiro esa responsabilidad que pueden tener las mujeres actrices, las mujeres a lo que se dediquen que además tienen que llegar a su casa a tender a sus hijos, mis respetos”, dijo la actriz.

“Pero por lo mismo que he tenido todos estos ejemplos cercanos, creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de ser mamá. Todavía tengo para pensarlo o para prepararme para eso, creo que es algo de debe ser del instinto y que te que debe nacer y que llegue el momento correcto y de momento no”,añadió. Y quiso dejar claro que la relación con Rulli funciona perfectamente: “Es un hombre lleno de vida, todo el tiempo quiere estar activo, hacer actividades deportivas y demás y eso me ha llenado de vida a mí, me ha hecho despertar en muchos sentidos y me encanta acompañarlo, me encanta ir de su mano y creo que es importante en la pareja tener ese equilibrio y la verdad me ha hecho conocer muchas cosas distintas”.

Aunque Angelique disfruta al máximo cuando pasa tiempo junto a su hijastro Santiago, fruto de la relación de Sebastián Rulli con Cecilia Galeano.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios