image for Angelique Boyer sobre su relación con José Alberto Castro

Angelique Boyer sobre su relación con José Alberto Castro

Angelique Boyer recordó lo difícil que fue para ella la relación que mantuvo hace años con José Alberto Castro, el reconocido productor de exitosas telenovelas de Televisa porque sus padres no aceptaban la relación.

 

Antes de comenzar su noviazgo con Sebastián Rulli, la actriz vivió un romance de varios años con el productor de telenovelas, José Alberto Castro, del que Angelique no guarda un buen recuerdo como ella misma se sinceró recientemente en una entrevista para el programa Confesiones con Aurora Valle, ya que su amor nunca fue del agrado de sus papás.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Ludwika Paleta rompe el silencio y habla del escándalo de su esposo y la secta (VIDEO)
 

“Me tuve que salir de mi casa. Fue una etapa superruda de mi vida. La verdad es que a ningún hijo le gusta salirse de casa peleado, pero José Alberto no era la única razón, hubo muchos más motivos”, confesó Boyer.

Y a día de hoy no se arrepiente de nada, ya que todo lo que ha vivido le ayudó a ser la mujer que es hoy: “La verdad es que todo lo vivido hace que sea la mujer que hoy en día soy y te puedo decir que también he trabajado mucho emocionalmente, he maduro y he dejado el pasado atrás. Realmente lo único que tengo es el presente, ni siquiera el futuro, así que no me arrepiento de nada”, añadió.

 

 

Y aseguró que el causante de su separación no fue su actual pareja, Sebastián Rulli: “No me gustaría ni siquiera hablar delante de una cámara de una persona de quien no hablo en mi vida, entonces no voy a hablar del tema de José Alberto porque no me interesa”, finalizó la actriz de origen ruso.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios