image for Angelique Boyer llegó a una fiesta con el vestido puesto al revés y tuvo que salir corriendo (VIDEO)

Angelique Boyer llegó a una fiesta con el vestido puesto al revés y tuvo que salir corriendo (VIDEO)

Angelique Boyer llegó a la alfombra de los Premios TVyNovelas 2019 con un vestido dorado y muy llamativo y excesivamente escotado, pero tuvo que salir corriendo cuando descubrió que se lo había puesto al revés.

 

 

No fue hasta después de haber desfilado por la alfombra azul delante de todos cuando la actriz se dio cuenta de su error y tuvo que ir a cambiarse, luciendo el vestido de dos formas diferentes durante el evento. Algo que no pasó desapercibido ni para sus fans, ni para el resto de los asistentes a los premios.

 

“Me lo probé y me quedó perfecto, en el límite de sensualidad, no nos estábamos pasando de nada, todo perfecto. Pero la neta es que cuando me lo puse hoy dije ‘le faltan piedritas. Yo creo que le quitaron piedritas porque cuando yo me lo probé se veía bien, muy decente’. En realidad igual me cerró, eso es lo más chingón, igual me quedó (ríe), pero estaba un poquito escotada”, se sinceró Angelique con sus seguidores de Instagram una vez que finalizó el evento.  

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que han fallecido en 2019
 
Su descuido con el vestido llevó a la protagonista de Amar a muerte (Univision) a ser objeto de memes en las redes sociales, algo que Angelique decidió tomarse con humor. “Ya mi di cuenta de que soy trending topic en Twitter y se los quiero agradecer infinitamente nunca había sido parte de memes, tengo memes, estoy bien feliz por eso”, aseguró Boyer.   “Para que vean que hay vestidos reversibles solo es cuestión de animarse”, dijo en tono de broma su novio Sebastián Rulli. 

 

 

 

 

View this post on Instagram

 

  A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios