image for Aracely Arámbula comparte el secreto para conseguir su trasero tonificado

Aracely Arámbula comparte el secreto para conseguir su trasero tonificado

A pesar de haber sido mamá en dos ocasiones, Aracely Arámbula tiene uno de los físicos más deseados del panorama actual. ¿Y cómo lo consigue? A través de una estricta rutina de ejercicios que no se salta ni en verano. 
En una de sus últimas publicaciones de Instagram nos comparte cómo mantener un trasero firme y duro:

“Mi Arafamilia bella, cuesta mucho tener disciplina en plenas vacaciones de los niños y sobre todo mantener una sana alimentación, créanme que me cuesta mucho hacerlo”, dice la actriz. Y añade la siguiente recomendación: “Importante también hidratarse y yo con agua alcalina”, explica. Pero sobre todo, lo que Aracely asegura más feliz y saludable le hace sentir a uno es el amor en cualquiera de sus expresiones. “Los amo, hoy dile a toda tu gente cuánto la amas, no dejen de hacerlo, a ser felices”.

 

Mi #Arafamilia bella cuesta mucho tener disciplina en plenas vacaciones de los niños y sobretodo mantener una sana alimentación 🤦‍♀️🤭 créanme que me cuesta mucho hacerlo 🙆‍♀️ porque además con la fortuna de tener a mis amigos @enniocarota & @marisasotelo y la pandilla de chicos disfrutando de las delicias del chef en verdad no me puedo resistir jajaja pero a trabajar y a mantenernos en forma saludablemente eso si hay que disfrutar la vida también y sus delicias 🙏🏻💕❤️🍀 importante también hidratarse y yo con agua alcalina #Felizjueves mi arafamilia hermosa abrazar y a decir cuánto amamos a nuestra familia y nuestros seres queridos !!!! #LosAmooo hoy dile a toda tu gente cuánto la amas 🙏🏻👍🏻❤️💕no dejende hacerlo #Aserfelices

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

🍀🌸🦋🌺🎉 A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

El ejercicio constate y una buena alimentación hacen que Aracely se vea así de espectacular a sus 43 años. Además de compartir tiempo con su familia, que es lo que más feliz hace a la actriz.

 

Si tú también quieres obtener los resultado de la mexicana, te recomendamos esta rutina de ejercicios de 8 minutos para levantar y dar forma a tu trasero. 

 

Lee más
thumbnail of feature post
El beso de Meghan Markle y el Príncipe Harry que rompió todo protocolo
 

 

 
Instagram @siempremujer
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios