image for Aracely Arámbula contesta a las críticas por mostrar su trasero

Aracely Arámbula contesta a las críticas por mostrar su trasero

Aracely Arámbula subió una foto a su cuenta de Instagram en la que disfrutaba de un baño en una piscina mientras que dejaba ver su impresionante cuerpo, principalmente su trasero.

Muchos de sus fans la calificaron de vulgar por tal acción, pero ella no se quedó callada ante las críticas y respondió contundentemente a todos aquellos a los que no les gustó su sugerente foto.

🍀🦋🐠👙💃😘😘😘😘💋💋💋💋 #Arafamilia #lotoflove Tol’s pic 🦋✌🏻📷💁😘😘😘

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

“¡Cómo les arde a las envidiosas que ponga esta foto. Y si la subo ¿qué? ¿y? Curiosamente son mujeres, ¿qué les pica? Suban una igual para que estén a gusto. En fin la envidia abunda, yo bien estresada (risas)”, escribió Arámbula en Instagram. Y añadió: “Uno pone lo que quiere y bueno se alborota la gente. Con estas fotos brota la gente envidiosa. Y como La doña prefiero dar envidia que piedad”.

Lee más
thumbnail of feature post
Jennifer Lopez fuertemente criticada por envolverse con la bandera de Estados Unidos
 

Pero en lugar de acabar con la polémica, esta se ha reavivado: “Lo que más me molesta son tus comentarios. Para ti las fans son buenas cuando te regalan flores y son malas cuando te dan sus opiniones. Eres una persona pública y debes aceptar las críticas buenas y malas. Tus respuestas no están a la altura de una actriz como tú”, dijo una fan.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios