image for Aracely Arámbula cuenta si invitará a Luis Miguel irá a la comunión de sus hijos (VIDEO)

Aracely Arámbula cuenta si invitará a Luis Miguel irá a la comunión de sus hijos (VIDEO)

Aracely Arámbula sí invitará a Luis Miguel a la primera comunión de sus hijos. La actriz habló sobre este tema con el programa Sale el sol de Imagen Entretenimiento y se mostró más tranquila que en otras ocasiones al tocar el asunto.

Cuando le preguntaron si el padre de sus hijos irá a la ceremonia, Arámbula dijo risueña “pues pregúntenle, pregúntenle por favor”. ¿Lo invitará ella al importante evento familiar? “¡Por supuesto que estaría invitado!”, aseguró.

Al preguntarle quienes serán los padrinos de sus hijos, la estrella de telenovelas respondió: “Fente de la familia que no son gente pública, pero ellos ya tienen todo”. La prensa también indagó sobre el estatus sentimental de Arámbula. “Mi corazón está muy lleno de amor, de mucho amor”, dijo, sin dar más detalle.

Lee más
thumbnail of feature post
El esposo de Kika Edgar habla sobre la supuesta infidelidad de su esposa y Humberto Zurita (VIDEO)
 

Cabe señalar que desde hace algunos meses, Aracely se ha mostrado muy reservada cuando es preguntada por el cantante y la relación con sus hijos, por lo que se especula que a pesar de que Luis Miguel no ve a sus hijos, al menos cumple con la manutención de los menores.

La actriz y El Sol de México mantuvieron una relación sentimental por seis años y fruto de ella nacieron sus dos hijos Miguel y Daniel.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios