image for Aracely Arámbula defiende a sus hijos de críticas en las redes sociales

Aracely Arámbula defiende a sus hijos de críticas en las redes sociales

Aracely Arámbula recibió duras críticas por el tipo de música que deja escuchar a sus hijos Miguel, de 11 años, y Daniel, de 9.

 

 

Todo comenzó cuando Aracely compartió en su perfil de Instagram una foto en la que posa en compañía del cantante Nicky Jam desde los Premios Billboard de la Música Latina junto al siguiente mensaje: “Gracias Nicky Jam por ser tan amable y regalarme esta foto para mis chicos. Uno por los hijos se vuelve fan también (risas)”.

 

Muchos fans de la actriz no ven con buenos ojos que ponga este tipo de música sus pequeños, siendo también hijos de Luis Miguel:

“Increíble que el hijo de Luis Miguel pida un autógrafo a Nicky Jam”, comentó una seguidora. “Pon a tus hijos a escuchar bolero o música de su papá, no esa clase de música que denigra a la mujer. Me decepcionaste”, le recomendó otra.

“Que gente tan fea criticando a mis, recalco, a mis hijos. Ellos pueden escuchar a quien quieran. Tienen que brincar los amargados. ¡Qué vergüenza! Que se laven la boca antes de hablar de ellos”, estalló Arámbula, quien no pudo evitar salir en defensa de sus hijos.

Aunque también hubo voces que salieron en su defensa con comentarios como: “Eso es, dales duro porque ellos están duros pero de la mente”.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios