image for Aracely Arámbula es duramente criticada por este look (FOTO)

Aracely Arámbula es duramente criticada por este look (FOTO)

Aracely Arámbula aprovechó las redes sociales para felicitar a su hijo mayor por su cumpleaños, pero el look que escogió levantó divisiones entre sus seguidores. 

 

 

“Celebrando un día hermoso. Happy birthday mi príncipe grande. Felices 12. Muy bendecidos, que sus grandes deseos se les multipliquen. Feliz año nuevo”, escribió Arámbula, para celebrar el 2019 y el cumpleaños de su hijo mayor Miguel, fruto de su relación con Luis Miguel.

  El look que lucía la actriz parece que no gustó a muchos y no dudaron el hacérselo saber: “Dicen que menos es más.. y es muy cierto, esos zapatos están muy feos”, dijo una seguidora. “El calzado me deprimió”, añadió otra de sus zapatos. “Tanto dinero y no tienes buen gusto para vestir”, expresó otra persona. “La mujer tiene cuerpazo y cara muy bonita. Hay que lucirlo pero no hay q perder la elegancia que ya había ganado… y ese vestido y zapatos me parecen espantosos. ¡¡Habiendo tantas cosas lindas que se puede lucir con ese cuerpo y cara que tiene!!”, le aconsejó otra usuaria. Aunque muchos de los fans de la mexicana no tardaron en salir a defenderla: Screen Shot 2019-01-04 at 10.33.11 AM         Aracely nos tiene acostumbrados a imágenes en sus redes sociales donde deja ver sus impresionantes curvas y no nos extraña ya que se esfuerza mucho por mantener esta figura.  

View this post on Instagram

Amooo los viernes ❤️🍀🎶 y más este #pensandolos #Felicesfiestas 🍀🎄🎂🎊❤️😘 Amemos !!!!!!! #Aserfelices 🎶🎄😍❤️😘🎊

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on


¿Qué les parece a ustedes?

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios