image for Aracely Arámbula habla de su salida definitiva de Telemundo

Aracely Arámbula habla de su salida definitiva de Telemundo

Aracely Arámbula concedió una entrevista en la que revela el motivo que la llevó a no renovar su contrato de exclusividad con Telemundo. 

 

Tras más de cinco años formando parte del equipo de Telemundo, la actriz mexicana finalizó su contrato en exclusiva con la cadena. Arámbula, quien acaba de terminar de grabar la segunda temporada de La doña junto a David Zepeda y Carlos Ponce, decidió al término de este proyecto no renovar su contrato.

 

“Nosotros decidimos por mi cuenta y la de mi hermano no seguir”, declaró a el diario La opinión. “Cuando se hizo La doña (2016) pasaron dos años y medio sin hacer serie, de hecho me ofrecieron proyectos interesantes y no los pude tomar porque tenía exclusividad. Entonces con este tema de que hay mucha libertad y todo, desde hace mucho tiempo habíamos decidido terminar este proyecto y estar libre. Telemundo lo sabía”, añadió.

“Ahorita La doña comienza a fin de año, de aquí a que termine y a que se grabe otro proyecto, ¿cuánto pasará? Un año y medio, dos años… Yo no quiero perder el tiempo con tanto que anda pasando, con series cortas…”, aclaró.

“Ellos pagan un tiempo para que tú no estés en otros lugares pero en este momento de mi vida yo quiero hacer otra cosa” informó Aracely.

“Si me llaman para hacer una tercera temporada de La doña estoy abierta”, dijo con respecto a la posibilidad de seguir en la exitosa serie.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios