image for Aracely Arámbula manda un mensaje a Luis Miguel tras el estreno de la serie

Aracely Arámbula manda un mensaje a Luis Miguel tras el estreno de la serie

Aracely Arámbula, expareja de Luis Miguel y madre de sus dos hijos, Miguel, de 11 años, y Daniel, de 9, fue preguntada por la súper serie que acaba de estrenar Telemundo sobre la vida del cantante.

Como es habitual, la actriz mexicana que no suele hablar del tema, contestó muy correcta ante los medios de comunicación. La mexicana no fue de las que se sentó en su sofá impaciente a mirar el primer episodio, pero sí reconoció haber visto algunos fragmentos.

“Terminando Masterchef, para mí los domingos, incluso estando en Masterchef, son sagrados porque son para mis hijos. Pero bueno vimos la promoción, vi algunos promocionales por supuesto. Este domingo no pude ver la serie, pero vi un pedacito que me mandaron y pues me pareció bien”, contó la protagonista de La Patrona.

Lee más
thumbnail of feature post
Mauricio Ochmann deja El Chema y da una importante lección a otros papás
 

“Me da gusto que se vea el lado humano del artista, que se vea todo lo que ha sucedido y poder entender muchas cosas”, agregó Aracely.  “Lo único que puedo desear al papá de mis hijos es que le vaya muy bien”, expresó.

Por último, sobre la actuación de Diego Boneta como Luis Miguel, Aracely opinó: “Yo creo que está bien. Es una gran oportunidad para él y le está echando toda las ganas”.

 

¿Ustedes vieron la serie? ¿Qué les pareció?

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios