image for Aracely Arámbula muestra a sus hijos en redes sociales sin censura

Aracely Arámbula muestra a sus hijos en redes sociales sin censura

Aracely Arámbula normalmente no comparte imágenes de sus hijos, Miguel, de 10 años, y Daniel, de 8, a través de las redes sociales. Y cuando lo hace, trata de no mostrar el rostro de los menores para así mantener su intimidad.

Pero este martes y con con motivo de la fiesta de Halloween, la actriz compartió una foto en la que aparece junto sus dos hijos, quienes están disfrazados para la ocasión.

Aunque los niños tienen la cara pintada, es la primera vez desde hace mucho tiempo en la que Aracely muestra a sus hijos con tanta claridad.

HAPPY HALLOWEEN !!! 🎃👻👌🏻😻😻❤️ !!!!!! #Arafamilia bella 😘😘😘😘🍀🌹💚

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

La foto captó de inmediato la atención de sus seguidores que no tardaron en comentar lo grandes que están ya los menores:

“OMG pero que grandotes están los príncipes. Ahora serán mis pequeños no tan pequeños”, expresó una fan. “¡Qué guapos! Salieron a su mamá”, comentó otra persona.

Arámbula además de estar centrada en su faceta como mamá, sigue triunfando como profesional y actualmente se encuentra grabando el show MasterChef Latino, programa que estrenará Telemundo en 2018.

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios