image for Aracely Arámbula muestra el rostro de su hijo y las redes enloquecen (FOTO)

Aracely Arámbula muestra el rostro de su hijo y las redes enloquecen (FOTO)

Aracely Arámbula es muy cuidadosa con la intimidad de sus hijos Daniel y Miguel, en las redes sociales. La actriz comparte fotos y videos de sus fiestas de cumpleaños y sus vacaciones, pero siempre trata de ocultar sus rostros.

 

Los pequeños, fruto de su relación con Luis Miguel, son el centro de atención de su mamá, y por eso Aracely no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar a su hijo mayor por su 12 cumpleaños en su cuenta de Instagram junto a esta imagen y un precioso mensaje.

“Así de bonito comenzó mi 2019 celebrando tu vida, mi príncipe bello cada día más grande y más amoroso. #AgradecidayFeliz. Te Amooo tanto mi amor 🤴🙏🏻✨💕 infinitas bendiciones en cada paso que des 💕😘 Siempre estará mi mano y mi corazón para ti #celebrando a los reyes 🤴🤴abuelitos, tíos, primos hermano y yo”, expresó la orgullosa mamá.

 


El primogénito, que hace poco cumplió los 12 años, dio mucho qué hablar entre los seguidores de la actriz que comentaron ;p mucho que ha crecido y lo guapo que es. Aunque otros también destacaron que en la dedicatoria no nombra a su papá, pero sí al resto de su familia:

Screen Shot 2019-01-09 at 11.59.14 AM

Screen Shot 2019-01-09 at 11.59.14 AM

Screen Shot 2019-01-09 at 11.58.39 AM

En el 2018 la actriz reveló que Luis Miguel no estaba cumpliendo con el pago de la pensión de sus hijos, y al parecer tampoco forma parte de los acontecimientos especiales de sus hijos, como en este caso fue el cumpleaños de Daniel.

¿Qué opinan ustedes?

 

Lee más
thumbnail of feature post
Aracely Arámbula muestra el rostro de su hijo y las redes enloquecen (FOTO)
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios