image for Aracely Arámbula no quiere salir en serie de Netflix sobre Luis Miguel (VÍDEO)

Aracely Arámbula no quiere salir en serie de Netflix sobre Luis Miguel (VÍDEO)

Durante un evento realizado en Acapulco, en el que Aracely Arámbula fue nombrada Embajadora de la Paz en Guerrero por su labor como presidenta de la Fundación Angelitos Unidos contra el cáncer, la actriz comentó a varios medios de comunicación que no desea aparecer en la bioserie sobre Luis Miguel que prepara Netflix.

“A mí no me gustaría salir en la serie, yo realmente me estoy enfocando en mis compromisos, en mis cosas”, declaró Arámbula al llegar al evento.

Agregó que nadie le ha hablado de la serie e indicó que su nombre no puede ser utilizado, ya que previamente la producción necesitará la autorización por parte de la actriz.

“En algún momento se tocará ese tema, pero por ahorita no me interesa hablar de eso”, declaró.

Estas fueron las palabras de La Chule al respecto:

Según la revista Hola, otra artista que no desea figurar en la serie de Netflix es Stephanie Salas, madre de la hija mayor del cantante. “Soy amiga de la productora (Carla Vargas) y hasta el momento no hemos hablado ni me ha dicho nada al respecto, pero si llegara a tocar ese tema, ahí sí tomaremos cartas en el asunto”, afirmó la actriz.

Recordemos que Aracely y El Sol de México estuvieron juntos por casi cuatro años. En 2006 nació su primer hijo, Miguel. Dos años después, nació Daniel.

Mira el video promocional de la serie de Netflix, ¿te gustaría ver a Aracely en la serie?

Lee más
thumbnail of feature post
Aracely Arámbula sí tiene un nuevo amor (VÍDEO)
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios