image for Aracely Arámbula presume de su trasero en redes sociales

Aracely Arámbula presume de su trasero en redes sociales

La protagonista de La patrona ha conquistado nuevamente a sus seguidores al compartir una foto en la que se aprecia su tonificado derriere. Son varias las ocasiones en las que ha presumido de sus curvas, y en esta oportunidad La Chule dejó con la boca abierta a más de uno al compartir una imagen muy sexy junto a la actriz Michelle Vieth en una piscina.

Para nadie es un secreto que desde hace algunos años Aracely Arámbula y Michelle Vieth se han convertido en grandes amigas y que incluso comparten momentos muy íntimos con sus familias, y por ello no dudaron en publicar esta imagen. En ella se aprecia al par de amigas boca abajo, con risa traviesa y un minúsculo biquini.

“Mi hermana. Grandes momentos”, escribió La Chule en la foto que ha sido toda una sensación.

✨💚🍀👙👒👙⛵️⚓️🐠🐟🏊‍♀️🏄‍♀️🍉my Sis 😘💞grandes momentos !!!

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Pero, no es la primera vez que Araceli encanta con su retaguardia, mira la foto que compartió hace un par de semanas. ¡Qué bikinazo, y eso que tiene 42 años! Wow! 

Pensando que haremos con Alejandro Céspedes 🤔 😂✌🏻️#LaDoña no se pierdan el capitulo de hoy #Arafamilia 😘😘😘 A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Lo que sí ha dejado claro es que no necesita estar ligerita de ropa para presumir de su trasero, ¿qué te parecen sus curvas en esta foto?

#familytime #felizdiainternacionaldelamujer 🌺✨❤️️✨🎀💞💖✨💗✨💖✨💞✨🍀✨🌺✨✅✨🎀✨💖✨💘✨🍀✨👌🏻😘😘😘

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Lee más
thumbnail of feature post
Thalía luce cuerpazo con sus hijos en la playa (FOTOS)
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios