image for A Aracely Arámbula se le apareció un fantasma

A Aracely Arámbula se le apareció un fantasma

La protagonista de La Doña, Aracely Arámbula, vivió una experiencia sobrenatural que quedó capturada en una foto.
 
La actriz no dudó en compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram la imagen en la que aparentemente se ve un fantasma.
 
Y es que en pleno rodaje de la teleserie de Telemundo ‘La Doña’, se apareció un fantasma a sus espaldas. La foto fue compartida por la actriz  después de que se cerciorara de que no había sido retocada o modificada por alguien más para jugar una broma.
 
El momento exacto de la extraña aparición fue en la escena del capítulo 17 donde Altagracia Sandoval, a la que da vida, asesina a uno de los hombres que la violó cuando era adolescente.
 
“¡Ay, nooo! Esta foto me la mandó Gale porque la subieron y pensamos que era fotomontaje, pero la pedimos a edición y qué creen. Fue la escena de la muerte de ‘Preciado’, el primer ‘Monky’ y se ve eso atrás. ¿Será un fantasma? ¿Qué opinan #Arafamilia?”, escribió la actriz. 

En la imagen que ha recibido más de 6.000 likes y cientos de comentarios, se ve en primer plano a Aracely, mientras que detrás de ella se puede ver, dentro de un círculo rojo, lo que parece ser el rostro de una mujer. Algunos de sus seguidores  expresaron su temor por la escalofriante aparición, mientras que otros aseguraron que no se trata de un fantasma. “Son los fantasmas que protegen a ‘La Doña'”, “Qué horror”, “Sí es cierto, qué susto. El fantasma se asoma claramente”, “Fue una mujer. “Es tu reflejo”, “Esto es un descuido de la producción”,  “No es nada más que un cuadro con el rostro de una mujer”, fueron algunos de los mensajes que recibió Aracely Arámbula. Mira bien la foto para que saques tus propias conclusiones. ¿Será un fantasma?

Lee más
thumbnail of feature post
Mira cuándo se estrena la nueva telenovela de Aracely Arámbula, "La doña" (VIDEO)
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios