image for Aracely Arámbula sorprende con un semidesnudo en redes sociales (FOTOS)

Aracely Arámbula sorprende con un semidesnudo en redes sociales (FOTOS)

La actriz mexicana Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores en Instagram con un par de sensuales imágenes en las que mostró su figura en  “topless”.

A través de su cuenta de Instagram, Arámbula publicó una imagen de su personaje en La doña que dejó con la boca abierta a sus 977 mil seguidores de la red social. En la imagen, que cuenta con más de 22 mil “me gusta” y cerca de 500 comentarios, ‘La Chule’ aparece semidesnuda tapando sus senos con sus brazos en medio de lo que parece ser un ritual esotérico. “¡¡¡No te puedes perder esta gran historia #LaDoña #AltagraciaSandoval #Teatrapará! !!”, escribió la intérprete al pie de la fotografía.

En esta historia, la estrella de 41 años de edad se adentra en la piel de Altagracia Sandoval, una imponente y exitosa mujer de negocios que usa a los hombres a su antojo para su conveniencia.

En la otra fotografía se le ve de espaldas en el escenario de la obra “Un Picasso”, sin ropa en la parte superior de su cuerpo, presumiendo su escultural figura.

Esta no es la primera vez que la ex de Luis Miguel deja ver sus encantos en redes sociales, constantemente comparte fotografías de sus paseos por la playa, en los que llama la atención su tonificado cuerpo en diminutos y sexys bikinis.

 

Un gran recuerdo de #Picasso #quevivaelteatro✨🙏🏻✨🎭✨👏🏻👏🏻👏🏻 ✨ A photo posted by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Lee más
thumbnail of feature post
Así enfrenta sus miedos Aracely Arámbula ante un momento de tensión (VIDEO)
 
 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios