image for Ariadna Gutiérrez sufre un duro golpe en mitad de su feliz romance con Gianluca Vacchi

Ariadna Gutiérrez sufre un duro golpe en mitad de su feliz romance con Gianluca Vacchi

Ariadna Gutiérrez se encuentra viviendo un apasionado romance con el empresario italiano Gianluca Vacchi. Aunque por desgracia para ella, no todo es color de rosa ya que acaba de recibir un duro golpe que empaña el precioso momento que se encontraba viviendo. 

“Cuando piensas que todo marcha bien y que no podrías pedirle más a la vida porque te ha llenado de tantas bendiciones y de vivencias maravillosas llega ese día, el día al que todos le huimos y que crees que pueda llegar jamás”, escribió en Instagram.

Lee más
thumbnail of feature post
¡No vas a creer cómo ha cambiado Gianluca Vacchi, el millonario de moda!
 

“Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar, pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva. Les pido a todos que oren mucho por él, mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos”, rogó. “Pido también prudencia en esta etapa difícil que llega a nuestra familia. Mucho amor para todos”, concluyó la modelo.

Y así, junto a una foto de sus padres, pidió a sus más de dos millones de seguidores que oren mucho por la salud de su padre, quien atraviesa “una etapa difícil”.


¡Mucho ánimo! Desde aquí pedimos por su pronta recuperación.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios