image for Ariadne Díaz habla de las críticas a su aspecto físico

Ariadne Díaz habla de las críticas a su aspecto físico

Ariadne Díaz acaba de estrenar La doble vida de Estela Carrillo, serie que protagoniza junto con David Zepeda y Danilo Carrera, pero no solo está en boca de todos por eso, también está siendo criticada por no recuperar su figura tras el parto, de su hijo de casi un año, Diego, fruto de su relación con el también actor Marcus Ornella.

 

Durante la presentación de la nueva serie de Univisión, la actriz dijo que está sorprendida con la inteligencia de su hijo: “Es un niño muy carismático, inteligentísimo, empezó a caminar muy chiquito, desde los nueve meses y medio. Es un niño de un carácter fuerte, porque a pesar de mucha risa y con todo muy coqueto y se va a los brazos de todo el mundo, cuando él dice ‘basta’, ‘¡basta!’, eso es algo que me gusta mucho”.

Cuando se le pregunta qué ha hecho para recuperar la figura tras ser mamá ella es muy clara contestando:    “Mira, todavía me falta, ahí voy, la verdad al principio sí hice mucho gimnasio, dieta, pero con tantas horas de estar trabajando obviamente se volvió imposible hacer dieta ni gimnasio ni nada. Ahora lo quiero retomar, pero yo creo que el principal consejo o lo que a mí me ayudó mucho fue relajarte, siempre hay una gran presión social, entonces yo creo que de verdad no escuchar tanto lo que la gente te dice. Todos los cuerpos son distintos, unas después de ser mamá regresan al día siguiente a la figura que tenían antes, otras nos tardamos más, entonces yo creo que ser comprensivo con el cuerpo y no apresurarte”.  

Lee más
thumbnail of feature post
Carolina Sandoval sufre un percance y deja al descubierto su faja
 

Y destacó que en parte, sí le afecta lo que dicen de ella en redes sociales:   “Sí te puede afectar, pero yo al final del día digo: ‘son redes sociales, ¿no?’ Nadie está dando su cara para hacerte algún comentario. Entonces yo tengo ahí a mis fans que ya sé quienes son, que siempre están ahí para apoyarme y mira, la crítica negativa constructiva siempre se agradece, pero esta gente que viene a insultar y nada más, pues bloqueados y se acabó; yo me enfoco más en la gente linda”.  

 
Twitter
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios